Buscar este blog

domingo, 29 de noviembre de 2009

De vaqueras e indias...

Me divertí mucho componiendo esta ilustración.Todavía me sigue gustando la pose de la india,lo cual ya es todo un logro...

viernes, 20 de noviembre de 2009

En una mañana de febrero...

A principios de Febrero realicé este dibujo íntegramente en el ordenador,sin boceto previo alguno.Lo hice durante la mañana y le puse algunos efectos durante la tarde.
No sé por qué, Batman surje una y otra vez como tema en algunos de mis dibujos...Es visualmente muy agradecido,con una iconografía muy clara y concreta.Quizás haga algo con la versión del Batman de la tv de los años 50,puede ser muy divertido.

Últimamente me he aficionado a abocetar simplemente con mi Nokia 5800.Es cómodo y no tengo que llevar encima mi cuaderno.Utilizo un programa muy básico,casi sin herramientas,por lo que me obliga a ser claro y directo,a dibujar "sin red" y a ser imaginativo.Son bocetos muy básicos,pero disfruto como un enano haciéndolos.Ahí van los primeros.Iré subiendo más de vez en cuando...

Me presento...

Hola,antes que nada me presento:me llamo Pep y soy entre otras cosas monigotero y diseñador gráfico.bienvenido a este mi primer intento de blog.Desde aquí compartiré frikadas,bocetos propios,ilustraciones y todo aquello que se me ocurra o me llame la atención.
S te gusta el dibujo,los cómics,la ilustración y el cine entre otras cosas,pasa y ponte cómodo.
Bueno,dicho esto,vamos al lío...